COBRANZA PREVENTIVA Y TEMPRANA
Servicio orientado a prevenir el incumplimiento del pago oportuno de un vencimiento o a los pocos días de vencido de la cartera total o de un segmento crítico de la misma. Por medio de contactos telefónicos y postales ,SMS, e-mail, redes sociales a clientes-deudores-socios.
COBRANZA NORMAL & EXTRAJUDICIAL
Este servicio tiene por objeto lograr la oportuna recuperación de las cuentas y documentos de valor por cobrar impago, de la cartera tardía. Contamos con un equipo de Gestores telefónicos y Ejecutivos de Terreno en COBRANZAS, especializados y calificados a cargo de localizar y gestionar soluciones de forma inteligente, aplicando cultura financiera a la medida de los deudores cuando es necesario.
COBRANZA JUDICIAL
Cobranzas “FAST” del Ecuador, cuenta con una selecta firma de abogados (División Judicial), altamente especializados y competentes, dedicados en forma exclusiva a gestionar la recuperación de este tipo de deudores, apoyados por un sistema de información y de control integral, que permite asegurar la oportunidad y calidad de las gestiones para el logro de los resultados.
COBRANZA DE CRÉDITOS CASTIGADOS
Este servicio tiene por objeto la recuperación de créditos castigados, a través de la ejecución de campañas especiales de recuperación. Tratándose de cuentas con antigua data de morosidad, el requisito básico, en este caso para tener alta productividad consiste en la disposición del mandante para generar condiciones que constituyan una oferta atractiva para el deudor.
SISTEMA DE GESTIÓN
Cobranzas “FAST” del Ecuador cuenta con un sistema innovador de gestión en el mercado, permite realizar campañas de recuperación de cartera con capacidad de manejar grandes volúmenes de cartera de forma simultánea, garantizando a nuestros clientes óptimos estándares de eficacia y eficiencia.
• Permite importar cartera en formato Excel y TXT.
• Asignación en función de saldo, número de clientes, ciudades y otras variables adicionales.
• Clasificación de deudores por monto.
• Clasificación de deudores por día de mora.
• Agenda diaria de llamadas.
• Parametrización de medidas de árbol de gestión.
• Permite filtros a carteras importadas para asignación (búsqueda por nombres, cedula, tarjeta).
• Supervisor de acceso a estadísticas de desempeño de gestores.
• Presenta estadísticas graficas de gestiones realizadas por gestor.
• Presenta estadísticas de gestiones realizadas por medio de base de datos.
• Podrá llevar un control de trabajo realizado por los gestores.
FUNCIONES DE CALL CENTER
Cobranzas “FAST” del Ecuador, a través de su Call Center transmitirá y recibirá una amplia cantidad de llamadas y pedidos por teléfono, los cuales se pueden realizar por canales adicionales como: correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes de texto, entre otros.
TELEMARKETING
Nuestro servicio es gestionado por medio de la comunicación personal con el público objetivo a través del medio telefónico que ofrece múltiples ventajas para incrementar las ventas de negocio, utilizando como estrategia de marketing directo, junto con el resto de acciones del mix de marketing.
BENEFICIOS DEL TELEMARKETING
COBRANZAS FAST ECUADOR OFRECE CON SU SERVICIO DE TELEMARKETING:
• Disminución de gastos de venta reemplazando las visitas personales por llamadas telefónicas.
• Incrementar sus utilidades, por concepto de ventas al reducir los costos y aumentar los volúmenes de venta, ya que podemos cubrir un mercado más amplio.
• Generar nuevos negocios en territorios no cubiertos, por el personal de ventas.
• Mejorar el servicio a los clientes, mediante un contacto más frecuente.
• Optimizar los gastos de publicidad.
• Promoción más difundida.
• Controlar de manera eficaz sus cuentas.
• Introducir nuevos productos.
Cobranza Preventiva y Temprana
Cobranza Normal & Extrajudicial
Cobranza Judicial
Cobranza de Créditos Castigados
Sistema de Gestión
Funciones de Call Center
Telemarketing
Beneficios del Telemarketing
#CobranzasFastEcuador
#CobranzasFastEcuador
Av. de los Shyris N 35-71 y Suecia.
Edificio Argentum 6to Piso Oficina 602